American Airlines Teléfono Español

Contents

American Airlines Español Teléfono Servicio al Cliente

La popularidad de American Airlines no necesita presentación. American Airlines es mundialmente reconocida como una de las principales compañías aéreas en la industria de la aviación. AA Airlines Teléfono es famosa por sus servicios de aerolíneas de alta gama, instalaciones de lujo, experiencia de vuelo de primer nivel y el mejor servicio al cliente de su clase.Puede conectarse con Servicio al Cliente American Airlines en Español Telefono +1-800-633-3711 en cualquier momento y estarán disponibles para ayudarlo.

American Airlines cree en hacer que los viajes sean placenteros y, para ello, está lista para hacer un esfuerzo adicional. Los números de teléfono de American Airlines están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para guiar a los viajeros de todo el mundo y harán todo lo posible para que su viaje sea interesante.

Con su sede en Texas, AA se denomina como la compañía aérea más grande del mundo desde la perspectiva de los viajeros transportados. Fundada en el año 1926, esta aerolínea ha estado al servicio de la industria de la aviación durante más de nueve décadas y, por lo tanto, sabe cómo satisfacer a los viajeros y cómo hacerlos sentir como en casa en el cielo.

Es conocido por su exclusiva red nacional e internacional y por atender a más de 350 destinos en 50 países. Le alegrará saber que esta aerolínea opera más de 6000 vuelos todos los días para aliviar a los pasajeros. Entonces, ¿por qué estás perdiendo el tiempo? Haga sus Reservaciones de boletos de American Airlines a través de una llamada telefónica hoy y viaje a su destino con facilidad.

Número de Servicio de American Aerolínea (AA) a Los Clientes

¿Desea disfrutar de una gran experiencia de viaje sin ningún obstáculo? Si es así, conéctese con aerolínea american airlines en el momento de necesidad y obtenga respuestas a sus preguntas en menos de un momento. Los ejecutivos de American Airlines están listos para manejar sus consultas y, por lo tanto, están disponibles todo el tiempo para guiarlo.

Los pasajeros pueden obtener los números de la aerolínea en el sitio oficial y llamarlos incluso en horas impares o en días festivos. Estos números están en servicio los 365 días del año y, por lo tanto, no dude en buscar ayuda de ellos. Vaya a la página Contáctenos de American Airlines y obtenga todo sobre la información de contacto de la aerolínea.

Para facilitar a los pasajeros, American Airlines telefónos ha introducido departamentos separados para manejar diferentes consultas. Todo lo que necesita hacer es comunicarse con el número de la aerolínea, seguir las indicaciones de voz y compartir su consulta relacionada con el viaje con el ejecutivo de la aerolínea por teléfono.

¿Por Qué Necesita Conectarse con el Servicio de Atención al Cliente de American Airlines(AA) en Español?

¿Se queda atascado en el problema y busca ayuda? No se preocupe, ya que el servicio al cliente de American Airlines en español + 1-860-294-8469 está allí para ayudarlo. La aerolínea es mundialmente conocida por brindar el mejor servicio al cliente y abordar todas sus consultas en el menor tiempo posible. Averigüemos algunos de los problemas por los que necesita conectarse con su servicio de atención al cliente.

Reservaciones de pasajes aéreos

¿Desea ahorrar su tiempo y esfuerzo para una Reservaciones de American Airlines? Llame al experto de la aerolínea y haga sus reservas de inmediato. El ejecutivo hará la reserva del boleto según la información ofrecida por usted o el ejecutivo lo guiará para hacer la reserva. No dude en conectarse con ellos, ya que están disponibles solo para guiarlo.

Actualizándose con la política de reembolso de las aerolíneas

La cancelación de vuelos es indiscutiblemente un dolor de cabeza para todos los viajeros en esta tierra y, por lo tanto, se recomienda reservar boletos de avión con la aerolínea que le ofrece una política de cancelación generosa.

Si desea obtener información sobre el reembolso, comuníquese con el American Airlines español teléfono + 1-860-294-8469 y conozca cómo y hasta cuándo puede recuperar su dinero después de cancelar sus boletos. Ellos le informarán sobre cada término asociado con la política de reembolso de la aerolínea para evitar más prisas.

¿Cómo Conseguir un Teléfono de American Airlines en Español?

¿Está planeando unas vacaciones exóticas en el extranjero pero está confundido acerca de algunos detalles? Si ha estado buscando información sobre cómo obtener el teléfono en español de American Airlines (AA), no está lejos de encontrarlo.

Teléfono Español de American Airlines

Ya sea que sea un viajero frecuente o simplemente vuele ocasionalmente, siempre es una buena idea comunicarse con el Teléfono Español de American Airlines si tiene alguna pregunta o inquietud sobre su reserva, cancelación, estado u ofertas. Después de todo, descubrir todas sus respuestas puede hacer que su viaje sea simple, gratificante e incluso asequible.

Con frecuencia, a las personas les resulta difícil encontrar la información que buscan en Internet. También es posible que los consumidores tengan problemas para encontrar el número de teléfono correcto u otras formas de comunicación para hablar con un ejecutivo de aerolínea real.

Sin embargo, las cosas no son iguales cuando se trata de American Airlines. En esta publicación, proporcionamos el número de teléfono que lo conectará directamente con un representante de servicio al cliente de American Airlines español que podrá responder todas sus preguntas.

American Airlines en Español 

Como la aerolínea más grande del mundo, American Airlines en español asegura que los pasajeros tengan un vuelo agradable y servicios aéreos en tierra. Por lo tanto, las aerolíneas hicieron todos los esfuerzos necesarios para brindar servicio al cliente a través de plataformas, como teléfono, chat, ayuda en vivo y correo electrónico.

haga clic aquí American Airlines Números de Teléfono para obtener respuestas a todas sus preguntas. Este es el único número de teléfono al que debe llamar si desea resolver su problema. Sin embargo, antes de contactar, tenga a mano papel y lápiz, o si la inquietud es sobre un boleto, tenga a mano todos los datos relacionados con su reserva.

Cuando esté listo, siga los pasos que se describen a continuación para averiguar cómo llamar a American Airlines.

¿Cómo Conectarse con (AA) American Airlines Español Teléfono?

Puede utilizar estos cuatro sencillos pasos para comunicarse con el servicio de atención al cliente de US Airlines:

  • Comuníquese con American Airlines español teléfono llamando al + 1-860-294-8469, o si desea asistencia en español, llame al 800-633-3711 o al 800-433-7300.
  • Habla “representante en vivo”.
  • Prensa #
  • Escuche el sistema interactivo de respuesta por voz para hablar con un cliente profesional de American Airlines telefónos.

Marque + 1-860-294-8469, la forma más rápida de hablar con un Airline Live Agent. Puede ahorrar tiempo esperando a un agente de atención al cliente de American Airlines.

Reservas de American Airlines y cambios de boletos de avión

Dentro de los EE. UU. y Canadá

Las reservas de vuelos de American Airlines emitidos a través de nuestra sucursal, reservadores de boletos de asientos en aeropuertos o reservadores de boletos en ciertos países o regiones están sujetas a una tarifa de servicio.

IdiomaTeléfonoHorarios (CT – Hora del Centro de EE. UU.)
Inglés800-433-730024 horas
Español800-633-371124 horas
Francés800-756-86137 a. m. – 6 p. m.
Portugués866-824-87176 a. m. – 7 p. m.
Creole800-833-57677 a. m. – 4 p. m.
Japonés800-237-002724 horas
Chino mandarín800-492-809524 horas
Personas con discapacidad auditiva o del hablaMarque 711 para que se conecte a través del National Relay Service (Servicio nacional de comunicación telefónica para personas con problemas auditivos y del habla)24 horas

Source URL: https://www.aa.com/i18n/customer-service/contact-american/reservations-and-ticket-changes.jsp?

Teléfono de American Airlines en español

Contacto Número Gratuito or + 1-860-294-8469 es el American Airlines numeros de telefono en español. Este número es el mejor para usar porque siempre hay alguien para contestar el teléfono y el tiempo de espera es mínimo. Es posible que tenga que esperar o retener la llamada durante un período de tiempo prolongado. Una cosa es segura: una vez que esté vinculado, los agentes responderán a todas sus preguntas.

La siguiente es una lista de servicios / problemas que maneja el equipo de la aerolínea:

  • Cancelación del vuelo
  • Consulta de vuelo
  • Encontrar vuelo
  • Actualizaciones de reserva
  • Problemas con el vuelo
  • Problemas de servicio al cliente

La facilidad para llamar o comunicarse con la aerolínea estadounidense está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Ponerse en Contacto con American Airlines

Si bien el número gratuito más común de American airlines teléfono American Airlines 24 horas +1-860-294-8469, otras aerolíneas estadounidenses tienen varias opciones de servicio al cliente. Según los clientes de American Airlines, la segunda mejor manera de comunicarse con su equipo de servicio al cliente es por teléfono o chat en vivo.

Plataforma social de American Airlines

Tenga American Airlines por teléfono y experimente una reserva de vuelo rápida y segura

Cuando se trata de reservas de vuelos, es posible que esté esperando una aerolínea que pueda ayudarle al máximo. Una aerolínea que brinda orientación paso a paso sobre el check-in, la recogida de tarjetas de embarque e información sobre la política de equipaje es la elección definitiva de todo entusiasta de los viajes. Bueno, entonces, no busque más allá de American Airlines.

Se ha ganado una reputación mundial por ser una compañía aérea estadounidense orientada a los pasajeros, con sede en Fort Worth, Texas. American Airlines ha sido marcada como la aerolínea más grande del mundo en términos de ingresos, tráfico de pasajeros, tamaño de la flota y número de destinos y salidas.

Para brindarle la información detallada sobre American Airlines, entregó más de 6800 vuelos diarios. American Airlines ofrece sus servicios de aviación a más de 50 países y 350 destinos. Los servicios e instalaciones de aviación que obtendrá de American Airlines serán de primera categoría. Por lo tanto, si desea obtener más detalles o desea saber más sobre el vuelo y cualquier otra cosa en español, debe marcar +1-860-294-8469.

Número de teléfonos de American Airlines: importancia e impacto

En la misma era de esta industria de la aviación, American Airlines telefónos se encuentra entre algunas aerolíneas que ofrecen los mejores servicios de aerolíneas para destinos nacionales e internacionales. Además, puede conectarse fácilmente con su ejecutivo de servicio al cliente en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días para la reserva al proceso de check-in.

Con American Airlines, puede estar seguro de recibir asistencia sobre cualquier problema, solución a cualquier consulta e información relevante sobre reserva, cancelación y modificación de vuelos. Puede llamar al número de teléfono de American Airlines en español 800-633-3711 o +1-860-294-8469 en cualquier momento para cualquier consulta o información.

Sus profesionales están disponibles 24 × 7 para brindarle la información requerida. Es una de las claves básicas para volar sin estrés, evitar molestias de última hora y disfrutar de un viaje aéreo sin inconvenientes.

¿Cómo Hacer una Reserva de Vuelo con un Teléfono Español de American Airlines?

La reserva de vuelos es una tarea desafiante y que requiere mucho tiempo. Es un mito tener a mano el teléfono de American Airlines en español. Esta importante aerolínea de los Estados Unidos es mundialmente reconocida y muy apreciada por los entusiastas de los viajes de todo el mundo por tener el proceso de reserva más flexible y sin estrés.

Además, una reserva telefónica convierte a la aerolínea en la opción preferida por los viajeros.

La reserva de vuelos se puede hacer sin tener que hacer una larga cola para hablar con el ejecutivo de reservas de la aerolínea. Gracias a la disponibilidad del personal de la aerolínea por teléfono 24 × 7.

Al llamar al número de teléfono de American Airlines en español, proporcione los detalles especificados por el ejecutivo en cuestión y obtenga el número de confirmación de la reserva en su correo electrónico o mensaje de texto.

¿Qué tan Conveniente es la Cancelación de Vuelos con el Número de Teléfono de American Airlines?

Al igual que las reservas de vuelos, American Airlines garantiza la cancelación segura, rápida y eficiente de vuelos sin que los pasajeros visiten el quiosco de la aerolínea. El número de teléfono en español de American Airlines + 1-860-294-8469 agrega flexibilidad y conveniencia a la tarea de cancelación de vuelos.

Los profesionales de American Airlines se aseguran de que el vuelo se cancele según la conveniencia de sus pasajeros. Todo lo que necesitan es el número de confirmación de la reserva y el punto de salida y llegada para continuar con el proceso de cancelación del vuelo. Además, garantizan el reembolso completo a los clientes dentro de los 5 días hábiles posteriores a la cancelación del vuelo.

¿Cuán Flexible es Realizar Cambios en los Boletos de Avión con el Número de Teléfono de American Airlines?

Hacer modificaciones en el itinerario es tan fácil y simple como reservar y cancelar un vuelo con American Airlines. Después de hacer una reserva en el destino elegido con American Airlines, puede realizar cambios en los boletos de avión según sus requisitos por teléfono. El personal de American Airlines Telefono siempre está disponible para atender su solicitud y continuar con el proceso de realizar modificaciones en el itinerario.

¿Es Posible Conocer el Estado de un Vuelo Por Teléfono con American Airlines?

Bueno, la respuesta es sí. Por supuesto, los clientes de American Airlines pueden conocer el estado del vuelo en cualquier momento y desde cualquier lugar si tienen a mano el número de contacto de la aerolínea. La disponibilidad de teléfono de American Airlines las 24 horas hace que la tarea de saber si hay algún retraso en el vuelo o si el vuelo se encuentra en el horario de salida programado hace que la tarea de saber si hay algún retraso en el vuelo es flexible y conveniente.

Haga reservas de vuelos, opte por la cancelación de vuelos, realice cambios en el vuelo y conozca el estado del vuelo sin muchas molestias con la disponibilidad 24 × 7 del personal de la aerolínea por teléfono.

Reservas y cambios de boletos

Entradas y otros cargos

IdiomTelephoneSchedules
English800-433-730024 hours
Spanish800-633-371124 hours
French800-756-86137:00 am – 6:00 pm
Portuguese866-824-87176:00 am – 7:00 pm
Creole800-833-57677:00 am – 4:00 pm
Japanese800-237-002724 hours
Mandarin Chinese800-492-809524 hours

Africa

CountryTelephoneHours (local time)
Benin21-322-795 or 97-482-220Monday to Friday
8:00 am – 1:00 pm
3:00 pm – 6:30 pm
Ghana*00233-302-782054 or 00233-302-776724Monday to Friday
8:00 am – 5:00 pm
Morocco0520-001-375French: Monday to Friday
8:00 am – 9:00 pm
Saturday and Sunday
9:00 am – 5:00 pm
English: 24 hours
South Africa*011-844-60679:00 am – 5:00 pm
Togo *228-913-40274Monday to Friday
8:00 am – 5:30 pm
Saturday
9:00 am – 12:30 pm

Asia / South Pacific

Country / RegionTelephoneHours (local time)
Australia02-9101-1948English: 24 hours
China400-818-7333Mandarin Chinese: 24 hours
English: 24 hours
South Korea02-3483-3909Korean: 9:00 am – 6:00 pm
English: 24 hours
Philippines02-85248625Monday to Friday
8:30 am – 5:30 pm
Hong Kong3057-9197Cantonese / Mandarin: 8:00 am – 8:00 pm
English: 24 hours
India0124-601-4200 or 0124-417-6700Monday to Friday
9:00 am – 5:30 pm
Indonesia+ 65-634-98444English: 24 hours
Japan03-4333-7675Japanese: 24 hours
English: 24 hours
Malaysia03-2053-5120English: 24 hours
New Zealand09-308-4014English: 24 hours
Singapore6349-8444English: 24 hours
Sri Lanka94-11-2475387-9Monday to Friday
8:30 am – 5:00 pm
Saturday
9:00 am – 12:30 pm
Thailand02-634-1030 or 02-634-1031 or 02-634-1032Monday to Friday
8:30 am – 5:30 pm
Taiwan02-2563-1200Monday to Friday
8:30 am – 12:00 pm
1:30 pm – 5:30 pm
VietnamHanoi: 24-3933-0330
Ho Chi Minh City: 28-3933-0330
Monday to Friday
8:30 am – 12:00 pm
1:00 pm – 5:30 pm
Saturday
8:30 am – 12:00 pm

Caribbean and Bermuda

CountryTelephoneHours (local time)
Anguilla *800-744-000624 hours
Ancient*800-744-000624 hours
Aruba297-582-270024 hours
Bahamas *800-433-730024 hours
Barbados *800-744-0006 or 246-428-417024 hours
Bermuda *800-744-000624 hours
Bonaire *297-582-270024 hours
Cuba*0800-2273724 hours
Curaçao *599-9-869-570724 hours
Grand Cayman *800-744-000624 hours
Grenade*800-744-000624 hours
Guadeloupe *0821-980-008 (Service 0.12 EUR / min + call cost) – English
0821-980-008 (Service 0.12 EUR / min + prix appel) – French
24 hours
Haiti*509-2229-60009:00 am – 6:00 pm
Jamaica*800-744-000624 hours
Puerto Rico800-981-475724 hours
Dominican Republic*Santo Domingo: 809-542-5151
Toll Free: 1-809-200-5151
24 hours
St. Kitts *800-744-0006 or 869-465-227324 hours
St. Lucia *800-744-000624 hours
St. Maarten *1-721-545-204024 hours
St. Vincent *800-744-000624 hours
Trinity*868-821-600024 hours
Turks and Caicos *800-744-000624 hours

Europe and RUSIA

CountryTelephoneHours (local time)
Germany069-2999-3234German: Monday to Sunday
9:00 am – 5:00 pm
English: 24 hours
Austria01-360-277-3960German: Monday to Sunday
9:00 am – 5:00 pm
English: 24 hours
Belgium070-300-300 (0.15 EUR / minute from a landline)French: Monday to Sunday
9:00 am – 5:00 pm
English: 24 hours
Croatia020-898045English: 24 hours
Denmark82-33-28-95English: 24 hours
Spain912-158-999 or
902-054-654 (0.08 EUR / minute from a landline)
Spanish / English: 24 hours
Finland09-8171-0443English: 24 hours
France0821 980 999 (Service 0.12 EUR / min + call cost)French: Monday to Sunday
9:00 am – 5:00 pm
English: 24 hours
Greece21-1181-3884English: 24 hours
Holland0900-040-1666 (€ 1 per call, plus the standard call charge)English: 24 hours
Hungary1-429-2346 (Call from Budapest)English: 24 hours
Ireland0818-710-299 (0.08 EUR / minute from a landline)English: 24 hours
Iceland800-4185 (toll free number)English: 24 hours
Italy02-3859-1485Italian / English: Monday to Sunday
9:00 am – 5:00 pm
Norway815-62-022English: 24 hours
Poland22-584-42-92English: 24 hours
Portugal808-20-09-58Portuguese: Monday to Sunday
8:00 am – 4:00 pm
English: 24 hours
United Kingdom0207-660-2300 or
0844-369-9899 (.05GBP / minute, plus the access fee of your telephone company)
English: 24 hours
Czech Republic225-376-447English: 24 hours
Russia495 641 51 20Monday to Friday
9:30 am – 6:00 pm
Sweden0771-200-666English: 24 hours
Switzerland0848-289-289 (0.08 CHF / minute from a landline)German / French / Italian: Monday to Sunday
9:00 am – 5:00 pm
English: 24 hours
Turkey0212-251-1315Monday to Friday
9:00 am – 5:00 pm

Mexico, Central and South America

CountryTelephoneHours (local time)
Argentina*Buenos Aires: 4318-1111
Toll free: 0-800-444-84253
24 hours
Belize *223-252224 hours
Bolivia *800-100-54124 hours
Brazil*3004-5000 from the capital and metropolitan areas, or 11 3004-5000 from other placesPortuguese: Monday to Friday
8:00 am – 9:00 pm
Saturday and Sunday
8:00 am – 6:00 pm
English: 24 hours
Chili*Within Chile: 2-2679-0000
From abroad: 00-56-2-2679-0000
24 hours
Colombia*Bogotá: 508-5968
Outside Bogotá: 01-800-9171-045
24 hours
Costa Rica*4020-121724 hours
Ecuador*Guayaquil: 04-259-8800
Quito: 02-299-5000
24 hours
The Savior*2298-077724 hours
Guatemala*2278-700024 hours
Guyana231-102724 hours
Honduras800-2791-936324 hours
Mexico*Mexico City: 55-5209-1400
Toll Free: 800-904-6000 24 hours
24 hours
Nicaragua*7877-792024 hours
Panama*269-602224 hours
Paraguay *009-800-542-000324 hours
Peru*Lima: 211-7000
Toll free: 0-800-40350
24 hours
Uruguay*000-4019-083424 hours
Venezuela*212-720-1185
Toll Free: 0-800-136-2334
24 hours

Middle East

CountryTelephoneHours (local time)
Saudi Arabia+ 60-3-2053-5120English: 24 hours
Bahrain+ 60-3-2053-5120English: 24 hours
United Arab Emirates800-03305924English: 24 hours
Israel03-7219-497Hebrew: Sunday through Thursday
(does not include AAdvantage ® )
9:00 am – 5:00 pm
English: 24 hours
Kuwait2202-2806English: 24 hours
Oman800-74562English: 24 hours
Qatar00800-100-669English: 24 hours

Polizón Arrestado en Vuelo de Guatemala a Miami

Un hombre de 26 años hizo un vuelo de Guatemala a Miami el sábado después de escapar en el tren de aterrizaje en un vuelo estadounidense. Según los informes, el vuelo 1182 procedente de la ciudad de Guatemala se instaló en el Aeropuerto Internacional de Miami después de las 10:00 AM. 

La CBP confirmó el extraño incidente. La Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza dijo que los oficiales de CBP habían arrestado a la persona el 27 de noviembre de 2021. Si desea conocer las pautas de seguridad, marque el Servicio al cliente de American Airlines español y comuníquese con el equipo oficial.

Preguntas frecuentes de American Airlines

¿Cómo solicitar un reembolso por American Airlines?

American Airlines ofrece un reembolso completo si cancela su reserva dentro de un día de la compra, independientemente de la clase de viaje y la tarifa del boleto.

Para solicitar un reembolso del boleto, visite el sitio oficial de la aerolínea y vaya a la página Reembolsos. A continuación, escriba el número de referencia de la reserva y el apellido y asegúrese de solicitar el reembolso del billete. También puede llamar a los números de teléfono de American Airlines para solicitar un reembolso completo de su boleto no utilizado a través de una llamada telefónica.

¿Cómo llamar a American Airlines desde Argentina?

Los pasajeros que residen en Argentina pueden aprovechar los beneficios de los servicios de atención al cliente llamando al teléfono de American Airlines. Mientras se comunica con el representante del vuelo, puede abordar sus problemas relacionados con reembolsos, cambios, franquicia de equipaje, reserva y cancelación, retrasos, cancelaciones, disponibilidad de tarifas más bajas, etc., y obtener asistencia inmediata en poco tiempo.

Llegue a su sitio oficial y visite la página Contáctenos, y encontrará teléfonos de American Airlines dependiendo de su destino y necesidades de viaje.

¿Cómo puedo cambiar mi vuelo en American Airlines?

Los planes de viaje pueden cambiar en cualquier momento, y siempre es útil programar su reserva de vuelo para satisfacer sus necesidades de viaje en vuelos futuros. Puede realizar cambios de vuelo fácilmente utilizando la función de administrar mi reserva en el sitio de la aerolínea. Debe seguir las pautas para completar el procedimiento.

Otra forma de cambiar la información de su reserva de vuelo existente es marcando el teléfono español de American Airlines. Al hacer esto, puede hablar con una persona en vivo y solicitarle que realice los cambios de vuelo en su nombre. Asegúrese de tener su número de vuelo, que debe informar al ejecutivo de atención al cliente mediante una llamada telefónica.

¿Cómo Puedo Consultar mi Billete de Avión?

En American Airlines, puede verificar su boleto de vuelo horas antes de la salida del vuelo y realizar cambios de vuelo según sus planes de viaje. Vaya a su sitio oficial y toque la pestaña “Encuentra tu viaje” en la página principal. Ahora, ingrese su primer y último pasajero y código de confirmación de vuelo en las columnas requeridas.

Así es como puede ver su billete de avión reservado. De lo contrario, llame al american airlines en español y solicite al representante del vuelo que lo ayude a verificar su reservación.

¿Cómo saber el número de reserva de un vuelo?

Los pasajeros pueden ver el número de su boleto de vuelo de trece dígitos de código en su tarjeta de embarque o en el correo electrónico registrado enviado por la aerolínea. Sin embargo, si no puede encontrar el código de la aerolínea y el número de boleto, comuníquese con la aerolínea en los números de teléfono de American Airlines.

¿Cómo llamar a American Airlines desde Cuba?

Los pasajeros que residen en Cuba pueden aprovechar los servicios de atención al cliente disponibles las 24 horas durante una semana y buscar orientación sobre sus asuntos relacionados con el vuelo. Aquí, debe marcar el American Airlines Teléfono en Español número de Servicio al Cliente, + 1-860-294-8469 en su teléfono celular y comunicarse con el representante de vuelo, quien reconocerá su problema y le ofrecerá las soluciones adecuadas al final del día.

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Online Airlines Booking
Average rating:  
 9 reviews
 by Peppi

 

You would not believe how simple it is to book flights with American Airlines. I mean, all I had to do is to call on American Airlines Español Teléfono. Hereafter, the live agent at Delta Airlines performed all the processes. I just had to share my preferences and some important details. So, if you have to make a flight booking with American Airlines, just dial the American Airlines customer service number.

 by Santiago

Mi experiencia con American Airlines siempre es increíble. Bueno, no es fácil para mí hablar inglés y estaba buscando conectarse con el servicio al cliente de American Airlines para hacer una reserva de grupo. Al principio estaba un poco asustado, pero cuando revisé el sitio web oficial de American Airlines, encontré un número de teléfono para mi idioma regional, el español. Marqué el número de la línea de ayuda en español de American Airlines y me conecté fácilmente con la persona en vivo. Hablé con él en español y me ayudó a hacer una reserva de grupo. Recomiendo encarecidamente a American Airlines por su fácil y satisfactoria asistencia.

 by Apolline

My last flight was with American Airlines, and I had the most peaceful flight after the whole pandemic situation. While booking the tickets, I called American Airlines español teléfono and requested the executive to find the low-fare tickets. The concerned person made my travel affordable, and I am happy with the services.

 by Antonio

American airlines is, in my view, one of the world's greatest airlines. I made the reservations by calling the American airlines español teléfono number. Even though we were traveling in Economy class, the legroom was excellent, and the airline even provided us with a menu and metal silverware. The cuisine was OK but not exceptional; the onboard entertainment was passable, with a limited selection of films and TV shows. The seats on the plane were quite comfortable, and the flight attendants were kind and helpful during the journey. In short, I suggest this airplane to anyone planning to fly great distances and see several nations or areas.

 by Brayden

A number of factors have led me to choose American airlines español as a preferred travel partner. In the first place, they provide affordable ticket prices without sacrificing the quality of the travel experience for anybody. Secondly, they have a top-notch customer service department. Because their in-flight items are so unique, I can't think of anything I dislike about them. No doubt I would tell my friends, relatives, and co-workers about the service provided by this airline! I required special assistance for my grandma, so I contacted the airline's customer service department, and they were able to assist her acceptably.

 by Paul E Shane

I took an American flight to Antigua, and my journey was so comfortable and hassle-free. When I reached the plane, the crew members gave me a warm welcome and assigned me my desired seats. Their hospitality services were top-notch and worth the penny. I would rate them five stars and recommend my family and friends to avail their services for their upcoming trips once.

 by Robert C Pearson

I made online flight reservations for my parents a month ago and they were so happy with the airline’s quality services. The moment they boarded the plane, the crew members helped them find their seats, provided them the food they selected at the time of flight check-in, and made sure they were comfortable during the flight.

 by Benjamin

I have been flying with American Airlines for many years now and I have always loved the services of this airline. The airline never fails to impress me as it offers incredible service. On my last flight with the airline, I was facing some issues while booking flight tickets. Therefore, I contacted the airline agent and he immediately helped me. I am really grateful to him.

 by James G Okelley

A few months back, I booked my flight with American Airlines and was totally satisfied with my journey. They offered me comfortable seats and delicious meals on the flight. Their representatives are also very friendly in nature and they instantly answered all my queries. Will surely recommend this airline to all my family and friends.

DMCA.com Protection Status