Surinam Airways Telefono

Surinam se compromete a ofrecer un nivel de servicio que haga de cada vuelo una experiencia placentera para sus pasajeros. Sin embargo, pueden producirse retrasos, cancelaciones o desvíos de vuelos debido a factores meteorológicos, de control de tráfico aéreo, operativos o de servicio. Para ayudar a los pasajeros durante este período, la aerolínea ha creado “Surinam Airways Telefono“, un servicio que permite a los pasajeros hablar con una persona en vivo. Los reembolsos, reservas, cancelaciones, cambios y otros asuntos relacionados con la aerolínea pueden gestionarse llamando al número de teléfono de atención al cliente de surinam airways +1-305-599-1196 o +1-860-294-8469.

¿Cuáles son los beneficios de llamar a Surinam Airways Telefono?

El equipo de atención al cliente de Surinam Airways siempre está ahí para ayudarlo si tiene algún problema. Si se comunica con el número de teléfono de surinam airways para hablar con una persona real, recibirá una variedad de beneficios de la aerolínea.

Surinam Airways informa a los agentes de la puerta de embarque, las tripulaciones de vuelo y otro personal relevante sobre los retrasos, cancelaciones y desvíos de vuelos, y la persona en vivo:

  • Con base en la información que tiene Surinam, una persona en vivo explicará la causa de la cancelación, demora o desvío y la actualizará cada 30 minutos;
  • Actualice la información que se muestra en las puertas de embarque y los quioscos del aeropuerto para reflejar el estado del vuelo cada treinta minutos;
  • Haga que la información sobre cancelaciones, retrasos conocidos y desvíos esté disponible por teléfono y en nuestro sitio web.

¿Cómo solicitar un reembolso utilizando el teléfono de Surinam Airways?

Surinam proporciona reembolsos oportunos para boletos que califican al recibir una solicitud de cancelación junto con los documentos necesarios. Cuando se permiten reembolsos, la aerolínea maneja las solicitudes con prontitud y reembolsará el monto de la compra a la fuente de pago original, menos los costos de servicio correspondientes.

  • Puede obtener un reembolso escribiendo a la taquilla donde compró el boleto.
  • Si pagó con una tarjeta de crédito, procesaremos su solicitud de reembolso y la enviaremos a la compañía de la tarjeta de crédito dentro de los siete días hábiles posteriores a su recepción.
  • El emisor de la tarjeta de crédito reembolsará el monto de la compra de acuerdo con las disposiciones del contrato de tarjeta de crédito; es posible que el reembolso no aparezca en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito de inmediato.
  • Le ofreceremos su reembolso dentro de los 20 días hábiles posteriores a la recepción de su solicitud de reembolso completa para transacciones cheque u otras formas de pago, realizadas con efectivo.

Nota: antes de solicitar un reembolso, asegúrese de haber cancelado su reserva e incluya en su mensaje el nombre del pasajero, el número de la tarjeta de crédito utilizada para la compra, la dirección, el número de boleto, la fecha de salida y del viaje y las ciudades de destino.

¿Cómo presentar una queja para surinam airways por teléfono?

Simplemente comuníquese con el número de teléfono de Surinam Airways si tiene una queja sobre los servicios o bienes de la aerolínea, o si desea compartir su experiencia de vuelo, comentarios o preguntas. Surinam Airways reacciona a los problemas de los clientes de manera rápida y satisfactoria.

  • Puede encontrar información sobre dónde enviar su queja por escrito en el sitio web oficial de Surinam Airways, en todas las confirmaciones de boletos electrónicos y en los aeropuertos a pedido.
  • Surinam Airlines reconoce las quejas por escrito dentro de los 30 días posteriores a la recepción y responde sustancialmente dentro de los 60 días.

Surinam Airways hará todo lo posible para alertar con anticipación sobre la cancelación de un vuelo utilizando la información de contacto en su reserva para minimizar cualquier interrupción que pueda enfrentar durante cancelaciones y conexiones incorrectas. Cuando sea necesario volver a reservar, la aerolínea lo confirmará en un vuelo posterior que tenga asientos disponibles en la misma clase de servicio y le brindará información sobre su nueva reserva a través del sitio web de la aerolínea, la persona en vivo en el aeropuerto y los agentes de reservas.

Conclusion 

Obtenga ayuda con las reservas, los retrasos en los vuelos de Surinam Airways, los cambios de vuelo, los reembolsos, las dificultades del servicio, el check-in y más comunicándose con el número de Servicio al cliente de Surinam Airways al 1-305-599-1196 o +1-860-294-8469.

Ver Otras Aerolíneas Relacionadas Telefono:

 

 

DMCA.com Protection Status